¿Qué es la malla electrosoldada?

Una malla electrosoldada es un producto compuesto por varias tiras metálicas o alambres de acero unidos mediante soldadura, que forman una estructura sólida y segura para sus distintas aplicaciones tales como, obras, edificaciones, estructuras de hormigón, etc.

La malla electrosoldada es un producto para el que no se necesita de personal cualificado para su instalación y que, al haber sido fabricado mediante un proceso industrial, presenta múltiples ventajas técnicas y acabados de calidad necesarios para sus distintas aplicaciones.

Medidas malla electrosoldada

La malla electrosoldada galvanizada posee una gran resistencia y es un producto con muchas aplicaciones por lo que sus medidas varían según la longitud, altura, el diámetro del alambre, etc.

Aplicaciones de las mallas electrosoldadas

Las vallas de protección son elementos con un alto nivel de resistencia necesarios para garantizar la seguridad y protección en zonas de riesgo o en situaciones donde no esté permitida la entrada.

En FIP, ofrecemos la malla electrosoldada para múltiples aplicaciones como podrían ser protectores de maquinaria, puertas separadoras móviles, parrillas, cribados, divisores o protectores perimetrales.

Podemos personalizarla y fabricarla en una amplia variedad de materiales, diámetros y terminaciones para que se adapten completamente a las necesidades específicas de cada proyecto.